La Ciencia

 ANATOMÍA Y CRECIMIENTO

Hemos estudiado y aprendido los últimos reportes realizados por el científico D.J. Millward que ha demostrado que las células musculares (incluyendo las “células corpus» del pene) están rodeadas de finas láminas de tejido conectivo: el endomisio, perimisio y epimisio. Estas capas se pueden representar como unos plásticos que envuelven ajustadamente cada célula (y grupos de células).

Para que cada célula pueda agrandarse, el tejido conjuntivo resistente y fibroso que rodea la célula debe ser estirado a un diámetro mayor. Piense en estas capas como “fajas” que restringen la expansión celular. El cuerpo humano responde; crece, se desarrolla y se adapta; a la estimulación física y del ejercicio. Los tendones, ligamentos, las fibras musculares, y los tejidos celulares se estiran y se curan para adaptarse a los nuevos factores de estrés en ellos (Berna, Levy, Koeppen, y Stanton, 1998).

Esta es la fisiología innata del cuerpo humano, crecer y adaptarse a los cambios, y todos los tejidos del cuerpo responde a los diversos factores de estrés que ejercen sobre ella.  

El músculo del pene: Los ejercicios para el agrandamiento de pene dependen de la capacidad innata de las fibras musculares para estirarse y crecer junto con los tendones y ligamentos. Sin embargo, el pene no se compone de tejido de músculo esquelético, pero está hecho de músculo liso y se ve afectada por los ligamentos que sujetan al hueso púbico. Además, el tejido eréctil, la corpora cavernosa, es un tejido esponjoso que contiene espacios distensibles de sangre, lo que aumenta de tamaño cuando la sangre se bombea en él (Martini, 1998).  

EL PENE ES COMO UNA ESPONJA

El cuerpo cavernoso del pene es similar en su estructura de composición a células marinas llamadas esponjas. Repetidamente el estiramiento de esas células de las esponjas causa una absorción que se expande y se mantiene en ese estado expandido donde se adapta a ese desgarro en minutos, donde las células del poro se hacen más grandes y son capaces de absorber más agua y nutrientes.  

La corpora cavernosa es un tejido vivo que responde de manera similar a la de una esponja (Martini, 1998); por lo tanto, se extiende continuamente y mientras se adapta causa los espacios sanguíneos distensibles que aumentan su capacidad de absorber más sangre, como una esponja lo hace con el agua, y por lo tanto aumentan el tamaño real del tejido eréctil.  

LOS EJERCICIOS PARA EL PENE VS LOS EJERCICIOS DE FISICULTURISMO

Para un fisiculturista, la sangre corriendo en sus músculos durante el entrenamiento de resistencia y de peso (llamado tambien “thepump”) extiende las capas, forzando a reconstruirse en su forma un poco más grande. Ahora, para aumentar el tamaño de su pene, debe estirar alguna manera las capas conectivas que rodean el tejido eréctil.  

Estos ejercicios se realizan con un programa de agrandamiento natural que estimula las capas conectivas del pene para lograr después de varias repetidas sesiones un incremento permanente de tamaño y fuerza. Estos ejercicios no crean nuevas células ni nada por el estilo, simplemente fuerza a las células preexistentes a incrementar de tamaño una pequeña cantidad cada vez que se realizan los ejercicios.  

Durante los días de descanso que hay entre los días de ejercicios, su cuerpo va a reconstruirse un poco más grande y más fuerte y con el tiempo y con persistencia usted empezará a ver los resultados medibles.   Para entender los fundamentos básicos del agrandamiento del pene, uno debe entender la anatomía estructural básica del pene, cómo se produce la erección, y la mecánica de cómo el tejido del pene puede ser fortalecido y ampliado.

 

Te gusto esta información? Compártelo con tus amigos ...

Copyright 2017 - GrandeyGrueso.com

Comprar - Politicas De PrivacidadCondicionesCiencia - Afiliados

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.