Términos y Condiciones


Condiciones

1. Al acceder a este sitio web, usted acepta estar obligado por estos Términos del sitio web y Condiciones de Uso, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, está prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.    

Licencia de uso

2. Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (de información o software) en el sitio web de GrandeyGrueso.com para uso personal, no comercial sólo transitoria. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no podrá: Modificar o copiar el material; utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intentar descompilar o realizar ingeniería inversa cualquier software contenido en el sitio web de GrandeyGrueso.com; eliminar cualquier derecho de autor o de propiedad de los materiales, o transferir el material a otra persona o “espejo” de los materiales en cualquier otro servidor. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser denunciado por GrandeyGrueso.com en cualquier momento. Al terminar su visión de estos materiales o en la terminación de esta licencia, usted deberá destruir cualquier material descargado en su poder ya sea en formato impreso o electrónico.    

Limitaciones

3. En ningún caso GrandeyGrueso.com o sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción de negocios), que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales en el sitio Internet de GrandeyGrueso.com, incluso si GrandeyGrueso.com o un representante autorizado de GrandeyGrueso.com ha sido notificado en forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.    

Las revisiones y erratas

4. Los materiales que aparecen en el sitio web de GrandeyGrueso.com podría incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. GrandeyGrueso.com no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web sea precisa, completa o actualizada. GrandeyGrueso.com puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso.    

Términos de Uso Modificaciones

5. GrandeyGrueso.com puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio web, usted acepta quedar obligado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de uso.  

Acerca de Usted

6. Al hacer la compra o suscripción a través del sitio web de GrandeyGrueso.com, Usted garantiza que es mayor de 18 años y además garantiza que entiende y acepta quedar sujeto a estos Términos.  

Términos y Condiciones

7.1 Nos reservamos el derecho a modificar, variar o enmendar estos Términos de vez en cuando. No estaremos obligados por ninguna variación en estos Términos a menos que haya sido acordada por escrito entre Usted y un Director con anterioridad a Su suscripción.

7.2 Pondremos un aviso en nuestra página principal http://www.grandeygrueso.com cuando estos Términos sean actualizados. Usted estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en que haga la suscripción y/o Servicios.  

Suscripción.

8.1 Para tener acceso a nuestro programa y servicios usted primero tiene que suscribirse o registrarse como miembro.

8.2 Puede hacer su compra o suscripción y/o Servicios a través del Sitio Web, A través de nuestros métodos de pago con tarjetas de crédito y en efectivo desde su localidad.

8.3 Por favor, tenga en cuenta que cualquier detalle y/o especificaciones sobre el programa y/o Servicios producidos por Nosotros (incluyendo cualquier fotografía de los Productos) pretenden ser simplemente una guía y dar una aproximación general.

8.4 La suscripción es de por vida, aunque actualicemos la web, el programa y los servicios usted siempre tendrá acceso a esta valiosa información para siempre.  

Programa

9.1 Si compra este programa es para Su uso personal exclusivo. No pueden ser revendidos ni dados a terceros.

9.2 Su clave de acceso o cuenta de usuario es de uso personal no puede compartirla o venderla, si usted lo hace su cuenta será deshabilitada inmediatamente, y no podrá recuperarla por violar estos términos y condiciones.

9.3 Usted puede acceder a sus datos personales con el fin de cambiar o modificar (en el área de usuarios, hay una opción para modificar). puede cambiar su nombre, contraseña, quitar su teléfono o agregarlo, modificar su email o cambiarlo, También puede cancelar o modificar tus comentarios o votos en la encuesta personalmente con nosotros a través de nuestra página de contacto

9.4 Si no tiene acceso a internet o no tiene computadora puede bajar el programa (Manual + Video) a su computadora escribiéndonos en nuestra pagina de contacto.

9.5 El programa está basado en un manual online que contiene toda la informacion exacta para obtener los múltiples beneficios con fotografías en alta resolución acompañadas de varios videos HD con un modelo de una persona real que le enseña cómo realizar los ejercicios,  

Precio y pago

10.1 El precio del programa y/o Servicios será el que se muestra en el Sitio Web el día en que acepte Su compra.

10.2 Todos los precios incluyen el IVA o impuestos similares.

10.3 La compra o suscripción a través de tarjetas de crédito será cargada en su extracto bancario a nombre de “CLKBANK*COM  

Garantía

11.1 La garantía cubre un tiempo de 2 meses, si en 2 meses su pene no aumento mínimo de 2 a 8 Centímetros de longitud o de 1 a 5 Centímetro de grosor entonces le devolveremos el 100% de su dinero de la misma forma como lo pago.

11.2 La garantía no incluye los siguientes: El uso indebido del programa. No realizar la rutina recomendada por el programa. No realizar los ejercicios al pie de la letra del manual. Si usted abandona el programa en el tiempo de la garantía. Si combina un programa distinto al nuestro. Si combina aparatos para agrandar el pene. Si combina pastillas, cremas, pesas o Jes Extender. 

Si combina ejercicios o técnicas diferentes a la nuestra. Si no pide su devolución en el tiempo garantizado. Si se realiza una cirugía en el pene en el tiempo garantizado. Si no descansa el pene 2 días a la semana.

Nada en este sitio web está destinado o pretende sustituir el asesoramiento brindado por su propio médico u otro profesional médico. Si usted tiene o sospecha un problema médico o condición, inmediatamente póngase en contacto con su proveedor de atención médica.

Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad o prescribir medicación alguna. Favor de leer cuidadosamente todo el manual.

Te gusto esta información? Compártelo con tus amigos ...

Copyright 2016 - GrandeyGrueso.com

Comprar - Politicas De PrivacidadCondicionesCiencia - Afiliados

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.